Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2010

El significado del color dorado

El color dorado, al igual que el amarillo, se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. El color dorado claro es excelente para la depresión y equilibra la mente. El color gris está asociado al signo Leo Palabras claves del color dorado: color sobrenatural, realeza, símbolo del dinero, riqueza, esencia del espíritu divino, apertura espiritual, fortaleza.

El significado del color naranja

El naranja es un color alegre. Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios. El color naranja está asociado ...............al signo Leo. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

Colores que endulzan el el alma!!!!!!!!!!!!l significado del color rosa

Colores que endulzan el el alma!!!!!!!!!!! Colores que endulzan el el alma!!!!!!!!!!!!19/05/10 El significado del color rosa El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero. El color rosa está asociado al signo Libra. Las palabras claves del color rosa son: inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo. Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .................................Sandra Edith El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y