Ir al contenido principal

•El Amor es a la Felicidad lo que Oxigeno es a la Vida

  • El Amor es a la Felicidad lo que Oxigeno es a la Vida

  • Te sentirás mejor contigo mismo, al incorporar la Superación Personal progresiva en tu Estilo de Vida, porque al rehacer tu mente con beneficiosas mejoras periódicamente el placer que emana de sentir que haces lo correcto está garantizado, aumentando tu Paz Interior
    Un estilo de vida equilibrado en todas las áreas de nuestra vida, es todo un reto para nuestra superación personal, el ser integro es decir no descuidar el amor, nuestra salud, nuestra paz interior, nuestra economía, las relaciones, el trabajo y mantener un propósito digno.
    Pensamientos de Calidad.
    Nuestra felicidad depende de la calidad de nuestros pensamientos. Con razón la Biblia dice: vigila atentamente tus pensamientos.
    El poderoso Amor es más que un sentimiento es una cualidad basada en principios que se cultiva, lleva razonamiento o conocimiento que nos inclina a sentir un afecto profundo o atracción afectiva hacia lo amado, que te mueve a tomar acciones edificantes y dignas. La bondad es amor en acción y el dar es su fruto, El amor nos motivará a buscar formas nacidas del placer para ayudar genuinamente a la persona, con hechos y palabras de apoyo y consideración.
    Sandra Edith
    Besos
    les dejo el mandala del equilibrio!!!!!!!!!!!!!!

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

    DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

    Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

    "Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

    Tan Fragil.....