Ir al contenido principal

Para Pensar?

💚 Me encantó esto, así que lo voy a compartir con ustedes: Las fuertes lluvias nos recuerdan los desafíos en la vida. Nunca pidas una lluvia más ligera, solo ora a Dios por un paraguas mejor. - ¡Esa es la actitud! 💚➖➖➖➖ģ➖➖ La vida no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de crear la relación correcta. No es cómo nos importa al principio, sino cuánto nos importa hasta el final. 💚➖➖➖➖➖➖ Algunas personas siempre tiran piedras en tu camino. Depende de lo que hagas con ellos; un muro o un puente...  - Recuerda que eres el arquitecto de tu vida. 💚➖➖➖➖➖➖ Busque un buen corazón, pero no busque una cara bonita, porque las cosas bellas no siempre son buenas, pero las cosas buenas siempre son bellas. 💚➖➖➖➖➖➖ No es importante tener todas las cartas buenas de la vida, pero es importante lo bien que juegas con las cartas que tienes. 💚➖➖➖➖➖➖ A menudo, cuando perdemos toda esperanza y pensamos que este es el final, recuerda a Dios y ora, es solo una curva, no el final 💚➖➖➖➖➖➖ Ten fe y ten una vida exitosa. Una de las diferencias básicas entre Dios y los humanos es que Dios da, da y perdona. Pero el humano obtiene, obtiene, obtiene y olvida. Se agradecido en la vida... 💚➖➖➖➖➖➖ Si crees que es tu despertador lo que te despertó esta mañana, intenta ponerlo junto a un cadáver y te darás cuenta de que es la Gracia de Dios lo que te despertó. 💚➖➖➖➖➖➖ Si estás agradecido a Dios, reenvía esto a todos tus seres queridos para informarles que es *SOLO POR LA GRACIA DE DIOS que estamos vivos ...* 💚

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....