Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2010

Acciones

Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino.

Psique" mariposa",

El significado de la palabra "Psique" para los griegos es "mariposa", término que posteriormente pasó a utilizarse como "soplo de brisa", "aliento", "ánimo", y finalmente "alma". Ellos creían que cuando una persona moría y exhalaba su último aliento, el alma abandonaba el cuerpo volando en forma de mariposa. La mitología griega representa a la Diosa "Psique" como una mujer con alas de mariposa; el mito de "Psique y Eros" representa la unión de lo espiritual y lo físico para llegar a la elevación del alma, a ser Seres completos. También la mariposa ha sido utilizada con significados de libertad, paz, creatividad, serenidad, entusiasmo, fragilidad y bienestar, aspectos propios del alma. Aprendamos a escucharla y a cuidarla.....

Angeles de Jesús

Los Ángeles, en sus diferentes jerarquias, son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan un conocimiento maravilloso. Ellos están llenos de información práctica y Amor incondicional para nosotros. Los Custodios o Ángeles de la Guarda como los conocemos, nos fueron asignados a cada uno de nosotros al principio de nuestras vidas. Se encuentran muy cerca nuestro...y nos aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente percibimos, pero que siempre parecen estar fuera de nuestro alcance. Sin embargo... Cuándo una sonrisa toca nuestro corazón Cuándo un Bosque nos apacigua... Cuándo la música nos lleva al arrobamiento... Cuándo realmente amamos o reímos o bailamos con alegría... "SOMOS UNO CON LOS ÁNGELES"

Nuestro Interior

Si elegimos sentirnos bien, todos los días nos sobrarán motivos para sentirnos bien; si elegimos sentirnos mal, todos los días nos sobrarán razones para sentirnos mal.¡ Pensémoslo !Y tal vez descubramos que lo importante y decisivo no es lo que pasa fuera de uno, sino lo que hacemos que suceda dentro de uno mismo, y que no son los otros, las cosas o los acontecimientos los que nos hacen sentir mal, sino nuestro modo de vivir frente a todo.