Ir al contenido principal

elecciones de cada día

Cuando naces, no te esperas las cosas que van a suceder en tu vida.
Solo pasan los años y a pasitos pequeños creces, cada persona en su diferente deseos, y elecciones.
Cada día cada momento y temiendo el no equivocarse, o bien elegir lo que el corazón , va pidiendo porque él también si no haces correctamente en su momento,
más.. sintiendo que... pensando,
porque el pensamiento hay veces que nos sabe equivocar, la forma de elección solo eligiendo con el corazón sabrás que después no tendrás que arrepentirte porque hiciste lo que sentiste.
Lo importante es no enfermarse por causas externas que nos perjudican emocionalmente, y esto hace que tengas dolores en el alma, y a su vez trasportarse al cuerpo dañándolo.
Cuesta que la mente se acostumbre a la idea que nos llegue a perjudicar nuestros actos como así , vivir en la tierra .. cuesta no tener errores.
De ellos aprendemos, ayudados por la protección divina de Jesús, guiándonos a cada instante.
Me dejo llevar por el corazón , si son ...amores, salud, familia, amigos.. decisiones..
Y la mente..... en casos importantes.... como crecer con inteligencia, pues las cosas importantes solo me agradan no las tonteras y inmadurez, ya pasé cosas fuertes y con ellas entendí que solo lo importante es ser un buen ser humano, pero a como vivimos en esta década es difícil encontrar personas que quieran ser importantes en su vida, el Ser... es tan valioso que la vorágine de la vida no le deja pensar, solo preocupado por los otros, por el mundo, como sobrevivir a tanta injusticia, y eso nos hace descentrar de nuestros objetivos.
Hay mi Señor como cuesta crecer, como duele el alma, y no sabemos nada ante ti , tan , grande eres.
Pasan cosas que en el momento no se entienden pero se que siempre hay un porque a la situación aunque no la veamos en el momento después nos haces ver porque fue el sufrimiento, pero hay que.... pasarlo’???, Jesús , tu lo pasaste por nosotros, y cada uno que se ocupe de su cruz.Seguimos mañana en la misma sintonía , que hoy, para meditar contigo cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....