Ir al contenido principal

Jesús nos invita a pedir con perseverancia, sin cansarnos nunca, sino mas bien como cansando a Dios. No siempre nos dará Dios lo que pedimos y en la forma que lo pedimos ya que no sabemos lo que nos conviene.
Pero nos dará el espíritu santa , es decir una visión mas clara de su voluntad y al mismo tiempo , animo para cumplirla.
Pero la repetición es necesaria para que este gemido se haga un camino en nuestro corazón ,de piedra. Lo mismo que goteras desgasta las rocas mas duras.
Con repetir perseverantemente el Padrenuestro o el Ave María , podemos esperar que algún día el rezarlo en un tono tal que armonice perfectamente con el deseo de dios, lo único que puede conmoverlo porque salió de su corazón.
El hombre se cansa orando pero si persevera en vez de desanimarse depondrá poco a poco
De su soberbia.
Hasta que agotado y vencido, consiga más de lo que pudiera desear.
Hoy al abrí la Biblia, como todas las mañanas, y leí esta parte, quería compartirla con Uds.
Espero que sirva y de mucho, pues es de gran ayuda y en sabiduría , poder y fe con amor..Sandra edith

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....