Ir al contenido principal

oración martes 10 de febrero....


Que hoy la Paz reine dentro de tí.Confía en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar.No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la Fe.Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contento de saber que eres hijo de Dios...Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a TU alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Está para cada uno y en cada Uno de nosotros.
Sandra Edith
Abrazos Bendiciones a full.....

Comentarios

Diego ha dicho que…
Mi Amor te Adoro Mucho...

Entradas populares de este blog

Bendiciones

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Espera!!! y Sueña!