Ir al contenido principal

No estar........... Ciegos a la Vida


Cuando contemplamos nuestro rostro en un espejo, nos damos cuenta que las cosas cambian cada día, y que el tiempo pasa independientemente si nosotros estamos de acuerdo o no. Pasa sobre nosotros y todo cambia, hasta que llega el momento en que las fuerzas se van, el apetito se va y nos quedan los recuerdos que luego desaparecerán.-

Cuando se es joven y se llega a la flor de la vida, se cree que todo permanecerá así, pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta que solo fue un espejismo. Es por esa razón que llega el momento en que tenemos que pararnos en la esquina de la vida, y dar un vistazo hacia lo que hemos hecho, y preguntarle a Dios cuál sea el buen camino para aprovechar nuestra vida en servicio de su voluntad.

-Un abrazo Sandra Edith

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....