Ir al contenido principal

Relajación ..................Programación

TECNICA DEL SECRETO
Frases para repetir e imágenes que podemos visualizar todos los días para reprogramar nuestro subconsciente.
Procedimiento:
1- Seleccionar un lugar tranquilo
2- Posición en decúbito supino o sentado con las piernas abiertas al ancho de los hombros, los antebrazos, descansando sobre los muslos y la cabeza ligeramente inclinada sobre el pecho..
3- Elevar, cerrar los ojos y permanecer tranquilo.
4- Focalizar la atención en los ruidos y sonidos que siente a su alrededor (dejar que lleguen a su oído)
Focalización del cuerpo: Contacto de las partes del cuerpo
Hacer Inhalación lenta hasta sentirse lleno, mientras esto sucede repetirse mentalmente la palabra
Imaginar una música favorita vinculada a ratos agradables....................
Contar del uno al cinco...... Dejar sentir las distintas partes de su cuerpo al llegar al cinco
Realizar....................... tres respiraciones profundas
Beneficios: Mejora el estado de ánimo, Disminuye la tensión emocional depresión, ansiedad, irritabilidad , fatiga
YOGA:

Es un método de autorregulación consciente que conduce a una integración armónica de los aspectos físicos mentales, espirituales de la personalidad humana.
Sandra Edith... Prof. de Yoga

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....