Ir al contenido principal

hoy y siempre!!!!!!!!!!!!!




Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda).


Son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan una información maravillosa.


Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros.


Por ejemplo Solara y el Arcángel Miguel.


Los guías o ángeles de la guarda, como los conocemos, nos fueron asignados a cada uno de nosotros al principio de nuestras vidas. Se encuentran cerca de nosotros y nos aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente percibimos, pero que siempre parecen estar fuera de nuestro alcanceconstituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).




La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.


Primera esfera:


1. Serafines


2. Querubines


3. TronosSegunda esfera:


4. Dominios


5. Virtudes


6. PoderesTercera esfera:


7. Principados


8. Arcángeles


9. Ángeles Serafines:


Estos seres celestiales, de quienes se dice que rodean en trono de Dios y manifiestan su gloria, cantan la música de las esferas y regulan el movimiento de los cielos según emana de Dios.Querubines: Son los custodios de la luz y de las estrellas.


Aunque alejados de nuestro plano material, su luz toca nuestras vidas, la luz divina que ellos filtran desde el Cielo manifestando la sabiduría divina.Tronos: Son ángeles acompañantes de los planetas y manifiestan la unión con Dios.




En este momento de nuestro desarrollo evolutivo es importante que cobremos conciencia de un trono en especial, el ángel de la Tierra que es el guardián de nuestro planeta.Dominios: Son los seres que manifiestan la soberanía de DiosVirtudes: Manifiestan la voluntad de DiosPoderes: Son los que manifiestan el poder de DiosArcángel Miguelhoy para Arcángel Miguel


Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?"


Miguel es el custodio de la paz.


Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos.


Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar.besos!!!!!!!!!!!!!!!! bendiciones.......Sandra

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVOS

Lo mejor esta por venir

Todo empieza por tus pensamientos. Decretos. Etapa nueva para saber ser feliz si depender de nadie. Tu eres importante. Tu vales. Mejora tu intuicion. Y mira al presente. Solo el te guiara el camino. Obstaculos trabaja con decretos yo to puedo todo. Con jesus. O con quien tengas afinidad Angeles Arcangeles. Y la fuerza del universo vendra a ti. Las metas se cumpliran a medida que tu cada dia pongas en practica tus deseos. Trabajo salud amor amistades. Y empieces a elegir las personas que realmente valen. Es hora de limpieza. Y nueva vida. Comenzar cuesta pero lleva su milagro rapidanente. Mientras que tus sueños los pongas en accion. Ahora! Recuerda que no es una tarea facil. Pero solo depende de ti. Armonizar tu vida. Hacer lo que te agrada. Buscar lo que te hace feliz. La vida es una sola. Piensa. Recuerda y haz tus meditaciones. Pidiendo tus anelos mas sagrados. A nadie les diras. Y creceras. Es parte de la vida. Crecer ceer. Tener fe.! Que todo se puede. Se logra. Con mucha pacien…

Flores de Bach con terapia !