Ir al contenido principal



Empieza tu mañana quitando las impurezas y exfoliando tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser (Crema Limpiadora Facial 3-En-1); tu piel fresca quedará lista para la TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 25* (Loción Facial Humectante Para el Día FPS 25). Esta loción brindará energía a las células a base de ingredientes botánicos, y -importantísimo para retardar el envejecimiento- su fórmula bloqueadora de sol de amplia gama te protegerá contra los dañinos rayos UVA/UVB.

Por último aplica la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer (Loción Humectante Facial Intensiva) que, con sus hidratantes esenciales, suavizarán y protegerán tu piel contra los dañinos radicales libres.

Por la noche vuelve a lavar tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser, posteriormente la TimeWise® Night Solution (Gel facial Reafirmante Nocturno) estimulará el colágeno en tu piel para dejarla suave y lisa (algo así como un minilifting...¡mientras duermes!) y finalmente ponle broche de oro a tu rostro con la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer.

La maravilla de este set es que tienes todas las armas para decirle "¡Adiós!" al envejecimiento prematuro -tanto el Limpiador como el Humectante contienen un componente patentado para prevenir arrugas y líneas de expresión-, y hacerle frente a diferentes factores del medio ambiente que van dañando la piel de tu rostro haciéndola marchita. Además, pensando en las mujeres de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....