Ir al contenido principal



Empieza tu mañana quitando las impurezas y exfoliando tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser (Crema Limpiadora Facial 3-En-1); tu piel fresca quedará lista para la TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 25* (Loción Facial Humectante Para el Día FPS 25). Esta loción brindará energía a las células a base de ingredientes botánicos, y -importantísimo para retardar el envejecimiento- su fórmula bloqueadora de sol de amplia gama te protegerá contra los dañinos rayos UVA/UVB.

Por último aplica la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer (Loción Humectante Facial Intensiva) que, con sus hidratantes esenciales, suavizarán y protegerán tu piel contra los dañinos radicales libres.

Por la noche vuelve a lavar tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser, posteriormente la TimeWise® Night Solution (Gel facial Reafirmante Nocturno) estimulará el colágeno en tu piel para dejarla suave y lisa (algo así como un minilifting...¡mientras duermes!) y finalmente ponle broche de oro a tu rostro con la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer.

La maravilla de este set es que tienes todas las armas para decirle "¡Adiós!" al envejecimiento prematuro -tanto el Limpiador como el Humectante contienen un componente patentado para prevenir arrugas y líneas de expresión-, y hacerle frente a diferentes factores del medio ambiente que van dañando la piel de tu rostro haciéndola marchita. Además, pensando en las mujeres de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVOS

Lo mejor esta por venir

Todo empieza por tus pensamientos. Decretos. Etapa nueva para saber ser feliz si depender de nadie. Tu eres importante. Tu vales. Mejora tu intuicion. Y mira al presente. Solo el te guiara el camino. Obstaculos trabaja con decretos yo to puedo todo. Con jesus. O con quien tengas afinidad Angeles Arcangeles. Y la fuerza del universo vendra a ti. Las metas se cumpliran a medida que tu cada dia pongas en practica tus deseos. Trabajo salud amor amistades. Y empieces a elegir las personas que realmente valen. Es hora de limpieza. Y nueva vida. Comenzar cuesta pero lleva su milagro rapidanente. Mientras que tus sueños los pongas en accion. Ahora! Recuerda que no es una tarea facil. Pero solo depende de ti. Armonizar tu vida. Hacer lo que te agrada. Buscar lo que te hace feliz. La vida es una sola. Piensa. Recuerda y haz tus meditaciones. Pidiendo tus anelos mas sagrados. A nadie les diras. Y creceras. Es parte de la vida. Crecer ceer. Tener fe.! Que todo se puede. Se logra. Con mucha pacien…

Flores de Bach con terapia !