Ir al contenido principal

Tienes un gran poder que quizá no lo conozcas


Tienes un gran poder que quizá no lo conozcas, es cierto que no se puede alcanzar todo en esta vida, pero sí puedes conseguir más cosas de las que te piensas.

En lugar de pensar que no tienes la suficiente capacidad, porqué no piensas: ¿cómo valorarme mas?, ¿Cómo seguir creciendo y no quedarme estancado?, ¿Cómo mejorar en mi desarrollo?, en lugar de eso te centras en pensamientos negativos que bloquean tu capacidad de acción, ¿No es verdad?.
Pues sigue leyendo porque te voy a demostrar que te equivocas.
Nuestra mente actúa como una lente de muchos aumentos, si la centramos en lo negativo, aumentarán nuestros defectos y limitaciones porque estamos empleando toda nuestra energía mental y nuestra imaginación durante mucho tiempo en ello.
En este artículo de autoayuda vamos a desarrollar este tema, y verás que es más importante de lo que parece, ¡Sígueme que empezamos!.

El carácter sabe rodearse de carácter, en el curso de toda nuestra vida, las amistades las dejamos de evaluar y adquieren más importancia, tanto es así que quien goza de buenas y sólidas amistades viven una vida más larga, feliz y activa.
Pero esto no es por casualidad, porque para disfrutar de buenas amistades, también hay que ser buen amigo, por eso hay que valorar que amistades vale la pena cultivar.
Nadie es perfecto, y por supuesto me incluyo a Mí mismo, todos tenemos defectos y cometemos errores, pero si la balanza se inclina más hacia el lado positivo, vale la pena seguir conservando a ese amigo.
-Por ejemplo, imagina que quedas con un amigo que te ha de llamar para quedar el fin de semana y no lo hace, a Mí me ha ocurrido, pero se que no es de mala fe, sino que se despistan.
Luego necesito ayuda y los tengo puntualmente, y para Mí tiene más valor.
-O cuando tengo un problema me estimulan, y hacen lo posible para que pueda sentirme mejor, aconsejan lo mejor que pueden, e intentan que pueda ser mas feliz, es de las mejores técnicas de autoayuda de las que te puedes beneficiar.
-Otro ejemplo pero en el extremo opuesto, una persona que sea demasiado crítica, y que ella haga una influencia negativa en Ti, provoque que te empiece a caer mal todo el mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....