Ir al contenido principal

PAZ .....AMOR....... VIDA


Vivir en felicidad y celebración de la vida permanente.

Más sincronías y sinergias.

Te conviertes en observador de tu proceso.

Te das cuenta que NO HAY LIMITES, y que en realidad los límites los pone cada uno.

La energía es una, bajada a través de la vibración del canalizador y los que tienen afinidad con él, lo que hace un grupo de almas con un mismo tenor energético, que permite que vayan pasando por los mismos portales en casi el mismo tiempo. Hablamos de las distintas OLAS de iluminación. Cada grupo humano iluminándose según sus necesidades y disponibilidades.

Eso es la iluminación: arrastrar a otros a un estadio más elevado de vibración… para qué sino?

Hoy es un buen momento para arrancar. Es TU MOMENTO. Y seguramente será el momento de otras personas más en el planeta, lo que hace que no estés solo. Siempre hay otras personas que te quieren acompañar en esta travesía maravillosa hacia tu iluminación permanente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBJETIVOS

Lo mejor esta por venir

Todo empieza por tus pensamientos. Decretos. Etapa nueva para saber ser feliz si depender de nadie. Tu eres importante. Tu vales. Mejora tu intuicion. Y mira al presente. Solo el te guiara el camino. Obstaculos trabaja con decretos yo to puedo todo. Con jesus. O con quien tengas afinidad Angeles Arcangeles. Y la fuerza del universo vendra a ti. Las metas se cumpliran a medida que tu cada dia pongas en practica tus deseos. Trabajo salud amor amistades. Y empieces a elegir las personas que realmente valen. Es hora de limpieza. Y nueva vida. Comenzar cuesta pero lleva su milagro rapidanente. Mientras que tus sueños los pongas en accion. Ahora! Recuerda que no es una tarea facil. Pero solo depende de ti. Armonizar tu vida. Hacer lo que te agrada. Buscar lo que te hace feliz. La vida es una sola. Piensa. Recuerda y haz tus meditaciones. Pidiendo tus anelos mas sagrados. A nadie les diras. Y creceras. Es parte de la vida. Crecer ceer. Tener fe.! Que todo se puede. Se logra. Con mucha pacien…

Flores de Bach con terapia !