Ir al contenido principal

Ternura Angelical.............................





Yo soy el Ángel de las Palabras

Mi aura angelical se agranda con las vibraciones de amor y las notas armoniosas de palabras que exaltan. Pronunciadas con ternura, aumentan mi resplandor. Los pensamientos puros y nobles también se adhieren a mi luz porque la palabra es sólo el pensamiento con sonido.

Todo sonido emitido con dulzura llega a ser parte de mí. Hoy desciendo a tu mundo para llenarte con mis mágicos destellos de amor. Ven… absorbe mi esencia y siente cómo se activa el centro de poder que tienes en la garganta.

Cuida tus palabras, porque toda palabra que emites produce un efecto en tu mundo material, y si deseas reacciones bellas con las palabras que pronuncias, deberán ser siempre de amor, de bondad y de ternura. Jamás ofendas con tus palabras porque su efecto repercutirá en tu vida.

La oración, con devoción, es magia, porque produce «milagros» que brotan en el mundo material y su intención noble se almacena en el espiritual.

Ahora… vamos a volar… te llevaré a esperar al Ángel de la Mañana en un lugar especial… porque te aguarda con sonrisas, alegrías y muchísimo amor… ¡tendremos que festejarlo! Te amo con toda mi naturaleza angelical..

me encantoooooooooooooo

http://MENSAJE-ANGELICAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....