Ir al contenido principal

tratamiento es el masaje,


Lo último en masajes son los masajes con piedras. Simplemente con la colocación de piedras de diferentes temperaturas en puntos estratégicos del cuerpo, ayudan al descanso, a combatir el dolor e ilumina y oxigena tu piel. Las piedras suelen ser llegadas desde Japón, China, Hawaii o Arizona, donde su poder y su calor junto con un masaje, sientan muy bien al cuerpo. Las piedras calientes son lava basáltica, y las frías, mármol frío.

Las piedras calientes, cuanto más oscuras sean, mayor es su contenido en hierro, y más magnetismo tiene, ayudando a dilatar los vasos sanguíneos. Durante el ejercicio se suele utilizar cerca de 60 piedras, que pueden llegar a los 60 grados sin llegar a quemar la piel. Las piedras frías lo que consiguen es dar firmeza a la piel, la revitalizan y mejoran su aspecto.

Con la lava volcánica pueden producirse diferentes tratamientos, así como la exfoliación, que ayuda a matar las células muertas, dejando el cuerpo como nuevo y poder recibir el poder de las piedras o la remineralización, para mejorar el metabolismo celular.

Otro tratamiento es el masaje, algo que complementa el servicio de la utilización de piedras, para mejorar el cuerpo. En este caso, el masaje con piedras combina el masaje tradicional de las manos, con la colocación de las piedras en los lugares estratégicos, ayudando a mejorar la relajación y estimular la circulación.

Las piedras se suelen colocar sobre la columna, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los píes. Luego se puede utilizar un aceite especial para masajes para completar el ejercicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Para Pensar?

💚 Me encantó esto, así que lo voy a compartir con ustedes: Las fuertes lluvias nos recuerdan los desafíos en la vida. Nunca pidas una lluvia más ligera, solo ora a Dios por un paraguas mejor. - ¡Esa es la actitud! 💚➖➖➖➖ģ➖➖ La vida no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de crear la relación correcta. No es cómo nos importa al principio, sino cuánto nos importa hasta el final. 💚➖➖➖➖➖➖ Algunas personas siempre tiran piedras en tu camino. Depende de lo que hagas con ellos; un muro o un puente...  - Recuerda que eres el arquitecto de tu vida. 💚➖➖➖➖➖➖ Busque un buen corazón, pero no busque una cara bonita, porque las cosas bellas no siempre son buenas, pero las cosas buenas siempre son bellas. 💚➖➖➖➖➖➖ No es importante tener todas las cartas buenas de la vida, pero es importante lo bien que juegas con las cartas que tienes. 💚➖➖➖➖➖➖ A menudo, cuando perdemos toda esperanza y pensamos que este es el final, recuerda a Dios y ora, es solo una curva, no el final 💚➖➖➖➖➖➖ Ten f