Ir al contenido principal
Agradezco la bendición de la abundancia,

Agradezco por mi familia en el presente
y también por mis antepasados

Agradezco el cariño de mis amigas y amigos,

Agradezco mi tierra prodiga, de maravillosos frutos y belleza.

Agradezco al agua, que convertida en nieve, se transforma
en torrentes que llegan al mar en primavera,
dando a su paso vida a los frutos de la tierra.

Agradezco a la sociedad humana,

A quienes crean nuevas tecnologías para facilitar la vida,

A todos los que contribuyen con su trabajo para forjar un mundo mejor,

A quienes oran, meditan y envían energía de luz para crear paz y armonía en el mundo,

A quienes trabajan por la paz y armonía entre las naciones,

A quienes visualizan paz, armonía y entendimiento entre los pueblos,

A quienes trabajan para servir a otros desde las diversas actividades humanas,

A quienes trabajan para embellecer la vida con las artes y la belleza,

A quienes plantan árboles y cuidan la naturaleza.

Agradezco a mi país, a su gente solidaria, estar aquí y ahora

Agradezco los días grises pues me ayudan sentir más alegría cuando sale el sol,

y los días de sol que alimentan mi espíritu.

Agradezco a los maestros, guías y ángeles que están presentes en cada paso,

A los trabajadores de la luz por su silencioso trabajo para elevar la conciencia planetaria,

A todos los que aportan amor, alegría, buen humor y armonía en su ambiente de trabajo,

A quienes dedican su vida a la curación de otros,

A quienes con amor enseñan y transmiten el conocimiento,

A las madres y padres que dan su amor y dedicación a sus hijos,
A cada ser humano que está en este plano, por su contribución a hacer un mundo mejor,

Agradezco las bendiciones recibidas a lo largo de mi camino,

y también las bendiciones desconocidas que ya están en mi camino

Agradezco ser una gota del océano,

Te agradezco a ti por compartir este agradecimiento

Todos somos Uno

Gracias

Recibe las más altas Bendiciones para ti y los que amas.

Que el año que viene tengamos mucho más para agradecer.

Bendiciones, Amor, Luz, Armonía y Paz

“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta tanto volvamos a encontrarnos,
que Dios te lleve en la palma de su mano.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....