Ir al contenido principal

Momentos vacíos?


Por alguna razón tuve la imagen de que nuestras vidas están llenas de momentos vacíos que necesitan ser rellenados. 

Tenemos el concepto errado de la vida  que nos dice que solo es una sucesión de eventos que se repiten una y otra vez, días que se van sucediendo y vamos viviendo “lo que nos toca vivir”.

Y no es así, el gran cambio de paradigma que te propone el conocimiento de la ley de atracción es que tienes la posibilidad de crear por adelantado y lo que es mejor “elegir” de qué quieres que estén formados esos momentos.

Recibimos el regalo de la vida junto con el tiempo para transitar este camino y nos diferenciamos del resto de la creación por nuestra libertad de elección, algo que a veces no sabemos valorar ya que nos levantamos uno y otro y otro día a “vivir” , la pregunta sería ¿La vida de quién te levantas a vivir? ¿El camino de quién te levantas a transitar?

¿Es en este momento tu vida lo que realmente has elegido para ella? ¿Está formada por momentos que tú elegiste vivir?

Y la pregunta más importante ¿Te sientes satisfecho con los resultados? Porque tú puedes no ser un gran y experimentado creador, pero cuando te levantas a crear lo que realmente quieres en tu vida, no te importará el resultado inmediato, sentirás la tranquilidad de haber “rellenado” esos momentos con tus sueños, con las vivencias que quieres experimentar y te irás a descansar cada noche con la sensación de la tarea cumplida, sabiendo que no has transitado un día más, sino que viviste y aprovechaste ese día para crear más y más momentos de esos que tú quieres y eliges vivir.

¿Con qué cosas quieres rellenar los momentos vacíos de tu vida? Nunca olvides que tú tienes el poder de elegir lo que invitas a formar parte de tu diario .

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....