Ir al contenido principal

EL 8 ES UN NÚMERO QUE SIMBOLIZA EL INFINITO...

EL 8 ES UN NÚMERO QUE SIMBOLIZA EL INFINITO... Y REPRESENTA “EL PODER DE LA DECISIÓN ACOMPAÑADA DE LA ACCIÓN”... POR ESO ESTE MARAVILLOSO MES DE AGOSTO, NOS TRAE INTENSAS Y PODEROSAS ENERGÍAS ACTIVADORAS... QUE DISFRAZADAS DE EXPERIENCIAS EXTREMAS, NOS IMPULSARÁN A COLAPSAR LOS ANTIGUOS MOLDES DE PERSONALIDAD QUE AUN NOS ATAN A LAS VIEJAS ENERGÍAS DE MIEDO Y OSCURIDAD, Y DE ESA FORMA PROVOCAR CAMB...IOS REALES Y PROFUNDOS EN NUESTRAS VIDAS, QUE NOS LLEVARÁN A ALINEARNOS POCO A POCO CON LAS ALTAS FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR DE LA NUEVA ERA DEL CORAZÓN... POR ESO SI DE PRONTO APARECEN DE LA NADA, CIRCUNSTANCIAS O PERSONAS QUE TE PROVOQUEN ENOJO, TRISTEZA, TEMOR, MALESTAR Y CONFUSIÓN... ALÉGRATE Y BENDICE EL BIEN EN ESA SITUACIÓN!!!... PUES SON HERMOSOS ENVIADOS DEL CIELO, QUE ESTÁN LLEGANDO A TU VIDA PARA AYUDARTE A REACCIONAR, SENTIR, EXPRESAR, SANAR Y LIBERAR ESAS ENERGÍAS TÓXICAS, QUE CONSTANTEMENTE CONTAMINAN TU ALMA, Y ENVENENAN TU CORAZÓN... POR ESO ESTE MÁGICO MES... ACEPTA Y RECIBE TODO LO QUE LLEGA A TU VIDA CON ALEGRÍA Y AMOR, Y DATE PERMISO DE VIVIR TUS EXPERIENCIAS... PUES DE ESA FORMA TRANSFORMARÁS TU MUNDO INTERIOR, Y PODRÁS PINTAR TU VIDA DE UN NUEVO COLOR!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!
 
 
AMEN QUE ASI SEA MI SEÑOR JESUS !!!!!
SANDRA EDITH
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....