Ir al contenido principal

ELLOS AMAN QUIÉN SON PORQUE NO SIENTEN CULPA.

Es sorprendente. Cuando se renuncia a eso, el cerebro, una parte de vuestra vida va a cambiar casi inmediatamente. ¿Por qué? Porque la vergüenza, el miedo, la culpa, la carencia, todo eso se mantiene en su lugar gracias a un pensamiento. El sentimiento es secundario. La emoción es secundaria. Porque la emoción no puede llegar a no ser que sea antes pensada. Se mantiene unida. ¿Qué sucede si suprimimos eso? Entonces ya no hay observador creando en el campo el efecto de rebote del sufrimiento. Si le hicisteis algo a alguien ayer y sentís la culpa sufriréis a causa de la culpa. Ya no tenéis nada que ver con algunas personas, porque la culpa se convierte en el proceso del pensamiento primordial en el... cerebro. De este modo, cuando componemos una realidad de pensamiento, si estás pensando: “hoy es un hermoso día”, imagínate el pensamiento disparado en todas direcciones. Bueno, vas a pensar que no lo es para ti por tal o cual circunstancia. ¿Qué pasa con esto? Socava todo lo demás. Deberías estar feliz, lo tienes todo. Desprenderos de la culpa, por aquello que ocurrió, simplemente apartarlo de vuestro cerebro, hablad, hablad y arreglar, y olvidad, olvidar el tema. Apartarlo de vuestro cerebro, porque se iluminará una parte allí que verá entonces la lógica de la enseñanza espiritual, hasta entonces estás parado con tus dogmas y dividido. ¿Y qué pones en su lugar? ¡Soy una persona feliz! Y cuando eso puede hablar en el lenguaje de las formas holográficas, ¿qué le sucede a la infelicidad de vuestra vida y a todo aquel que está conectado a ti por la culpa? Desaparece. Para que haya un sufridor debe haber un tirano. De este modo el cerebro crea un tirano en vuestra vida que os mantiene sufriendo. Ahora bien, esta persona que llega a vuestra vida, NO SABE QUE ESTÁ AHÍ PARA HACEROS SUFRIR. Esto sólo es un aspecto de su carácter fuerte. No hay nada de malo en ellos, pero contigo todo está mal porque te hacen sufrir. Ellos ni siquiera tienen una pista de por qué están haciendo eso. ES EL ACUERDO NO HABLADO: (vosotros tenéis una carencia). Las cosas buenas les pasan a todos menos a ti. MUY PRONTO HACES ESE TRATO CONTIGO MISMO. Tienes que amar quien eres. Nunca os torturéis, amaos. Nunca os comparéis con nadie más. Ciertamente no hay nadie como vosotros mismos. No penséis que el amor tiene que ver con vuestro aspecto. El amor tiene que ver con todo lo que se refiere a sustancia en vosotros, asi que, daros amor. Ahora… ¿qué sucede cuando trabajas contigo mismo de esa forma? El acuerdo cambia, la gente que llegue ahora a tu vida compartirá ese denominador común. ELLOS AMAN QUIÉN SON PORQUE NO SIENTEN CULPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....