Ir al contenido principal

SÍMBOLO CHO-KU-REI. EL PODEROSO SÍMBOLO " DIOS ESTA AQUI"

SÍMBOLO CHO-KU-REI. EL PODEROSO SÍMBOLO " DIOS ESTA AQUI"

Los símbolos Reiki provienen de una tradición espiritual rica en imágenes e iconos, la Escuela TENDAI de Budismo Tántrico japonés.

La traducción al español de este símbolo lo dice todo:...
"DIOS ESTÁ AQUÍ"
Así nos podemos hacer una idea del poder que tiene.

Este es el primer símbolo que se enseña, es la primera llave de la puerta del Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal. Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: limpiar el ambiente de energías inarmónicas, como símbolo de protección y ayuda, para encontrar la armonía que nos falta y por supuesto, para ser aplicado sobre una zona enferma de nuestro cuerpo.

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.

PROSPERAR ECONÓMICAMENTE

Dibujamos el Chokurei y escribimos al lado:
"Ingresos a raudales afluyen a mis cuentas para un uso constructivo"
y emplazamos el documento en la funda de nuestra libreta bancaria.

Cuando pagamos una cuenta o entregamos un dinero, pensamos:
"Chokurei!! Que yo pueda multiplicar la riqueza para dar y llevar la prosperidad a los demás".

Cuando cobramos o recibimos dinero, pensamos
"Chokurei!! Que la riqueza de todos aumente para un uso constructivo"
visualizando el símbolo sobre el dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....