Ir al contenido principal

El Silencio Interior

El Silencio Interior


hola excelente día para todos mis bellos Contactos


> El silencio significa:
> La capacidad de pensar sin cabeza,
> La capacidad de volar sin alas,
> La capacidad de caminar sin pies,
> La capacidad de observar sin perturbar,
> La capacidad de escuchar sin interrumpir,
> La capacidad de palpar sin crear incomodidad,
> La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma
>
> y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu
> realidad.
>
> La verdad solo se puede conocer en absoluto silencio.
>
> No solo el silencio de afuera es necesario, pero
> tambien el silencio interior.
>
> Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio la
> puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir. Esa
> única realidad que llena tu alma de luz y claridad.
>
> Sin el silencio tu alma no tiene claridad, no tiene
> luz.
>
> El silencio es la atmósfera que el amor necesita para que tu alma brille.
>
> El silencio en un lado y el amor
> en el otro le dan alas a tu corazón.
>
> Esa belleza y esa armonía han sido perdidas debido a la ira, al orgullo
> etc.. esto es lo que significa la falta de silencio.
>
> Todas las preguntas están listas para ser respondidas, sin importar que
> profundas sean. Simplemente entra en la paz del silencio, calma ese mar de
> deseos, ese mar de ilusiones, deja que la calma te invada, deja que el
> silencio te posea, en ese momento lo viejo desaparece y lo nuevo nace en
> ti.
>
> Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas
> adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así
> encontrarás tu razón de ser, la razón por la cual has nacido.
............................Sandra Edith
Besos ..Paz... Salud.. Amor..... Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.” Hoy te pido me concedas la gracia de............................ sus pedidos

Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

"Lo que pasó, pasó.  No te aferres al pasado ni a los sentimientos tristes.  No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y los sufrimientos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar hacia atrás.  Haz como el Sol que nace cada día sin pensar en lo que pasó."

Tan Fragil.....